¿POR QUÉ VISITAR?

En una sociedad cada vez más global y compleja, es importante asegurar el mejor asesoramiento para gestionar todo tipo de situaciones de la forma más eficiente. En Spain Legal Expo integramos en un mismo espacio todos los servicios de la abogacía, sector jurídico y afines.

 

Para tener éxito en los negocios es imprescindible estar bien asesorado. Invertir en Asesores y Abogados ayudará a que tu negocio crezca rápidamente.

En Spain Legal Expo integramos en un mismo espacio todos los servicios de la abogacía, consultoría, asesoría y afines.

Spain Legal Expo impulsa y apoya los procesos de cambio, actualización y mejora del mundo empresarial, contando para ello con la colaboración y participación de las más importantes instituciones, organizaciones profesionales, despachos de abogados, consultores, gestores, empresas de servicios… Durante dos días, Spain Legal Expo se convertirá en el punto de encuentro de las empresas con los servicios que demanda.

Creamos el escenario ideal para compartir conocimientos a través de 100 expositores, con más de 5.000 m2 de exposición y un amplio programa congresual.

El acceso a las diferentes actividades organizadas en Spain Legal Expo, Jornadas, Seminarios, Espacios de Negocio, etc… no tiene coste para los profesionales, con el único requisito de su registro previo en dicho evento.

¿A quién va dirigido?

  • CEOs, Presidentes y Consejeros
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Asociaciones, Patronales, Profesionales y Stakeholders
  • Particulares

Perfil del expositor

Abogados, Procuradores, Notarios, Economistas, Gestores, Asesores Fiscales, Consultores, Auditores, Agencias de Patentes y Marcas, Administradores de Fincas, Colegios Profesionales…

Entrada Gratuita con invitación.

Acreditándose On-line (dos meses antes del inicio de la Feria y hasta el 20 de mayo de 2019).