• Calle Princesa, 24, 5º Derecha

    28008 Madrid

Somos una Red de Despachos independientes, que cuenta con más de 75 profesionales, de alta cualificación y solvencia en todas las ramas del Derecho, con presencia nacional e internacional.

En la estructura del Despacho se integran el conocimiento jurídico tradicional y generalista en las áreas de prácticas civil, mercantil, laboral, fiscal, administrativo y penal, con otras materias especializadas y una permanente adaptación a las dinámicas económicas y sociales, así como en la incorporación de las nuevas tecnologías de gestión legal.

Abogados CE tiene sus orígenes en CE Consulting, empresa fundada en 1989, que ha crecido año tras año hasta convertirse en la red de oficinas líder en la asesoría integral para empresas, con más de 150 asesorías y presencia en todo el territorio nacional así como en regiones estratégicas de África, América, Asia y Europa.

Cada Despacho, de forma independiente, está formado por su equipo de profesionales que combina la experiencia, la eficacia y el rigor técnico, volcados en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, con una excelente relación calidad precio, trato personalizado y exclusivo, soluciones jurídicas efectivas y dinámicas, así como un asesoramiento legal preventivo.

 

Formar parte de la red de Abogados CE, te permite beneficiarte de nuestra imagen de marca, tanto en el ámbito nacional como internacional, y formar parte del grupo Ce Consulting.