Fundada en 1987, Grupo Médico Jurídico Durango es una central de peritaciones médicas y asesoría jurídica especializada en incapacidades laborales, valoración de secuelas y negligencias médicas.
Nuestros servicios abarcan desde el reconocimiento en consulta del paciente y el consiguiente estudio de viabilidad, hasta la elaboración del informe médico pericial y la asistencia a juicio para su ratificación. En paralelo a estos servicios periciales, contamos con un área jurídica para la representación de nuestros clientes tanto en vía administrativa como en vía judicial.
Con presencia a nivel nacional, contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores expertos, formado por más de 600 médicos peritos y especialistas, ofreciendo nuestros servicios a abogados, compañías aseguradoras, juzgados, empresas y clientes particulares.
Tras más de 30 años nos hemos convertido en un referente en el campo de las peritaciones médicas, habiendo sido galardonados recientemente por la Comunidad de Madrid con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.