• Calle Jose Gaos, 25

    04230 Huercal de Almería (Almería)

El ecosistema GOOGLE Y MICROSOFT integrado en cualquier software para PC y NUBE.

 

El mercado de servicios jurídicos (gestión, jurisprudencia, herramientas, etc.), está saturado y el segmento de abogados que no está informatizado todavía, no tiene razones de peso para hacerlo. Las pequeñas y medianas empresas que quieran sobrevivir tienen que innovar y apoyarse en su base de clientes.

Nuestra visión está centrada en desarrollar tecnología propia para intercomunicar los programas (PC o NUBE) con las grandes herramientas de edición, manipulación, almacenamiento de documentos, correo electrónico y calendario que dominan el mercado de profesionales: GOOGLE Y MICROSOFT.

Mostraremos, a través de nuestros productos, la inclusión de estos servicios y el grado de profesionalidad que adquieren las aplicaciones a un costo muy bajo, ya que no conectamos a través del ecosistema de GOOGLE Y MICROSOFT, sino que hemos desarrollado un sistema de control y acceso, basado en las API REST que ellos proporcionan, pero controlado por nuestra propia lógica, con lo cual podemos usar sus servicios muy selectiva y eficientemente.

 

DEMOSTRACIÓN DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS Y SU IMPLEMENTACIÓN CON LAS HERRAMIENTAS GOOGLE Y MICROSOFT.

– Calendario sincronizado con calendar de GOOGLE.

– Email IMAP para integrar GMAIL DE GOOGLE u OUTLOOK de MICROSOFT.

– Combinación de documentos a través de librería libre de royalties y entrega del documento combinado directamente a WORD 365 y DOCUMENTOS GOOGLE. Ganamos velocidad y estandarización.

– Acceso directo a DOCUMENTOS GOOGLE Y WORD 365, utilizando toda su potencia y versatilidad.

– SERVICIO WEB para convertir a cualquier formato y/o poner time-stamp y/o firmar digitalmente un documento PDF en remoto.

– APLICACION DE ESCRITORIO para tratamiento PDF, conversión de ficheros, firma digital, time stamp, etc.

– MyCopyBackup. Backup PC y NUBE (Drive Google, OneDrive Microsoft, Amazon S3, FTPS). Dirigido a distribuidores. Consola Central de administración incluida.

Estamos abiertos al diálogo con cualquier INSTITUCIÓN, CONSEJO, EDITORIAL – EMPRESA que necesite un equipo de programación con estas características y experiencia.